Colaboradores

Colaboradores

Un proyecto como el que presentamos no puede hacerse sin personas e instituciones que lo apoyen. Las organizaciones sin ánimo de lucro, que vuelcan su acción para complementar la acción social de los poderes públicos, son la expresión de la madurez de una sociedad, del desarrollo de la parte más viva, generosa y dinámica de la sociedad civil.

Caídos del Cielo. ONG a través de su Programa de Formación y de su Programa de Voluntariado ofrece la posibilidad de colaborar a cuantas personas quieran dar su tiempo y su experiencia a esta tarea de hacer del arte, un medio de transformación de las personas en riesgo de exclusión.

Y con el Programa de Patrocinio estamos abiertos a servir de herramienta de acción social a cuantas entidades públicas y privadas opten por desarrollar su Responsabilidad Social Corporativa de la mano de Caídos del Cielo. ONG. Comprometemos una información fluida y veraz, un código de funcionamiento transparente y unas actividades con las que los patrocinadores puedan identificarse.

Ayúdanos a cambiar las cosas

Desde Caídos del Cielo. ONG estamos convencidos que entre todos podemos marcar la diferencia, porque sabemos que el TEATRO PUEDE y porque creemos en una socidedad más justa, necesitamos gente como tú. Puedes colaborar a través de nuestros distintos programas de voluntariado, donación y patrocinio.

Han colaborado:

BQ logo+simbolo RGB cruzroja-
LOGOACCIONSOCIALWeb CC-La-Elipa
logotrebol
pallasos en rebelia
teatrodelalma
Comparte!