¿Cómo puedes colaborar?

¿Cómo puedes colaborar?

 

Caídos del Cielo.ONG no podría ni siquiera plantearse empezar este viaje sin la colaboración de cuantos desde el teatro, la música, el circo y demás artes de la escena, o desde la solidaridad quieran acompañarnos. Solamente tienes que hacérnoslo saber.

 

  • Asociándote, es decir, como socio de pleno derecho, con mayor implicación y participación en las actividades de Caídos del Cielo. ONG  y con los derechos y deberes recogidos en nuestros Estatutos.
  • Colaborando con la aportación económica que desees, cuando lo desees y señalando a cuáles de las diversos programas quieres que se aplique tu aportación. Puedes permitirnos utilizar tu nombre o hacerlo desde el anonimato.
  • Apoyándonos como entidad (empresa, fundación, institución) desde la Responsabilidad Social Corporativa patrocinando alguno de los proyectos o ayudándonos a financiar de forma parcial o complementaria alguno de los diversos programas que desarrolla la asociación o, simplemente, cooperando y apoyando a la Asociación.
  • Haciéndote voluntario en tareas de la asociación, aportando tus conocimientos o tu tiempo y aplicándolo a las diversas actividades que hacemos.
  • Ayúdanos a difundir nuestras actividades. La labor de divulgación de la asociación es muy importante y seguro que tú puedes colaborar e informar sobre nuestras actividades a toda tu red de contactos.

Si quieres colaborar es importante que sepas:

  • PATROCINIOS. Si eres una empresa puedes vincularte a Caídos del Cielo. ONG o a un proyecto concreto. Contacta con nosotros para una presentación y desarrollo de propuesta que se ajuste a tus objetivos de RSC o a los de tu marca.
  • LA SOLIDARIDAD DESGRAVA. Las donaciones efectuadas por personas físicas pueden desgravar el 25% de su aportación  via IRPF y en el caso de las empresas es deducible el 35% del donativo efectuado, en el Impuesto de Sociedades.
  • TODO SUMA. Recuerda que todas las ayudas son importantes y necesarias.
  • PRINCIPIOS FUNDAMENTALES. En Caídos del Cielo. ONG trabajamos en base a cinco principios fundamentales: honestidad, respeto, integridad, compasión y transparencia.

Para colaborar económicamente con Caídos del Cielo. ONG, puede realizar un ingreso en la siguiente cuenta corriente:

TITULAR: ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL CAÍDOS DEL CIELO. ONG

ENTIDAD: LA CAIXA

C.C.C.: 2100 2146 18 0200204174

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites!

 

Comparte!