Quiénes somos

Caídos del Cielo. ONG es una bella locura que nace desde la profunda creencia en que el teatro puede. Podemos transformar la vida a través del teatro. Juntos queremos luchar contra la exclusión social, especialmente de las personas sin hogar, a través del teatro. Y cuando decimos personas sin hogar no estamos diciendo que no posean un techo, sino un hogar…donde se hace familia. Sin duda, hay muchas más personas sin hogar que sin techo y el hogar empieza dentro de uno mismo.

El hecho de que esta Asociación nazca a cargo de un grupo de personas independientes y procedentes del mundo del arte, lo social y de la producción, nos hace disponer un gran capital profesional, pedagógico y humano.

 

 

 
 pilarRodriguezg

‘Son los que están pero no están todos los que son’

Caídos del Cielo ONG. cuenta, además, con una gran red de amigos y colaboradores que han permitido y permiten que esta iniciativa continúe, son muchos profesionales de distintas áreas que nos han apoyado y nos apoyan y creen en el proyecto de sus inicios y a los que estamos muy agradecidos.

Luis María Ansón

Almudena Arrúe

Familia Artiach

Gracia Bondía

Ana Buñuel

Elena Cánovas

Llorenç Corbella

Esperanza Delgado González

Elena Fernández Ruíz

Alicia García

José María García Luján

Rosa García Luján

Amaya Gil

Juan Gómez-Cornejo

Emma González

Elena Moreno

Carmen Muñoz Sanz

Carlos Olalla

Chema Rodríguez

Guillermo Santos

Además, queremos dar un agradecimiento especial a todos los actores y actrices profesionales que han colaborado y participando, aportando su experiencia en cada uno de nuestros montajes ( Rocío Calvo, Ana Chávari, Blanca Rivera, Manuel Fernández, Manuel mata, Carlos Piñeiro, Ramón Linaza, José Manuel López, Manuel Elías, Mercedes Lur, Salvador Borrego, Chiqui Fernández, Luis Mottiola, Carlos Sañudo)

Y por supuesto, a todas aquellas personas que se sienten parte de nuestro proyecto y que de alguna manera han colaborado para que Caídos del Cielo ONG. pueda continuar su hermoso vuelo.
A todos ¡Muchas Gracias!

 

Comparte!