23 may 2014
mayo 23, 2014

¿Continuamos con la magia?

0 Comentarios

Magia Café, escrita y dirigida por Paloma Pedrero, es el último trabajo de Caídos del Cielo.ONG y que acaba de terminar su temporada con gran éxito en la Sala Cuarta Pared, de Madrid.

Después de un intenso año de trabajo en los que la ONG ha realizado talleres teatrales para cerca de 40 personas, un grupo de 15  participantes, entre ellos actores profesionales y personas en riesgo de exclusión social, bajo la batuta de Paloma Pedrero, han llevado a escena Magia Café.

Con el espectáculo se han realizado 20 representaciones y cerca de 2.500 personas pudieron ver de primera mano el gran poder transformador del teatro. Pero Magia Café logró llegar a mucha más gente a través de los medios de comunicación y a las excelentes críticas realizadas por los principales expertos del país.

Porque creemos en la magia del teatro y queremos continuar haciendo magia, desde la ONG necesitamos de tu colaboración. Caídos del Cielo, necesita de la ayuda de todas las personas que puedan participar en esta tarea de hacer del teatro una herramienta de transformación personal y social.  Una posibilidad de hacerlo es asociándote a Caídos del Cielo.ONG. Anímate.

Comparte!
Deja un comentario