En qué estamos trabajando

En qué estamos trabajando

La Asociación Caídos del Cielo. ONG está presente en la Comunidad de Madrid y desde 2010 estamos comprometidos con la transformación social a través del teatro. Para ello, nuestras principales líneas de acción son :

  • Programa de lucha contra la exclusión a través del teatro. Acciones principales: el taller  teatral y la puesta en escena del trabajo realizado en el taller.
  • Programa de formación:  aportar conocimietos y herramientas útiles para el trabajo directo o indirecto con personas en riesgo de exclusión social, utilizando las artes escénicas como principal estrategia de trabajo.
  • Programa de divulgación escolar. Ofrecemos a los centros de enseñanza ESO proyecciones, materiales didácticos y debates sobre la exclusión social, con la participación de asociados y participantes en los talleres.
  • Programa de divulgación social. Realizamos actividades destinadas a hacer consciente a la sociedad de los problemas de la exclusión social a través de jornadas, encuentros de asociaciones y grupos que trabajen este tema en España, debates públicos… El teatro será siempre un hilo conductor de este programa.
  • Programa de relaciones internacionales e intercambios.Desarrollaremos relaciones y actividades con grupos similares de Europa con la vista puesta en intercambiar experiencias y espectáculos.
Comparte!