Porque si eres de los que cree que las cosas se pueden cambiar estas palabras son tuyas. Y estás en tu lugar. Eres un Caído del Cielo.

A través del teatro y la música, el circo y demás artes de la escena, transformaremos el dolor en belleza. El error en enseñanza. El resentimiento en alegría y el desamor en amor.

Nosotros creemos que sólo haciendo un camino personal de aprendizaje en el amor, eso tan difícil como imprescindible para ser feliz, seremos capaces de cambiar el mundo.

Solo entendiendo que somos responsables de nosotros mismos y de lo que nos ocurre, podremos dar algo hermoso a los demás.

Dar, ese es nuestro lema. Aquí estamos para dar. Y no porque seamos santos ni virtuosos, damos porque dar es el bumerang más potente de la vida. Porque cuando aparcas tu lamento y escuchas al otro se produce un milagro. Te sientes bien.

La gente de Caídos del Cielo hemos visto que el teatro y todas las artes son la mejor manera de transformar-nos. Porque crear es dar vida. Es conseguir el milagro de hacer bonito lo feo. Divertido el temor.

Y cómo todos hemos Caído del Cielo, desde aquí, ayudamos a levantarse a los que necesitan una mano. No hay frontera, todos podemos darla en un momento y necesitarla en otro. Para eso estamos.

Tenemos que volver a parirnos y, desde ahí, parir de nuevo al mundo. No es humilde el propósito, pero quién dijo que los propósitos habían de ser humildes.

Si te apuntas nos será más fácil.

Comparte!
Deja un comentario