23 may 2014
mayo 23, 2014

Un redondeo caído del cielo

0 Comentarios

Atrápalo Social selecciona a Caídos del Cielo.ONG para entregar la donación de su iniciativa “Redondeo Solidario” del mes de abril, correspondiente a 11.000 euros.

Atrápalo Social, el departamento de Responsabilidad Social Empresarial de Atrapalo.com, tiene como misión reforzar que el ocio es un derecho de todos y poderlo llevar también a todas las personas que más lo necesitan. Entre sus proyectos, cuentan con el Redondeo Solidario. A través del dinero de más que los usuarios del portal donan al realizar una compra, cantidad que la marca dobla, se realiza un redondeo que se destina cada mes a distintas causas sociales. El mes de abril, el dinero se destina a una actividad relacionada con la cultura: que la fomente, facilite el acceso a ésta o la utilice como herramienta de integración, motivos por los que Atrápalo Social seleccionó a Caídos del Cielo.

Estamos muy felices, ya que gracias a la donación de Atrápalo Social y a todos los usuarios del portal, con su Redondeo Solidario,  Caídos del Cielo.ONG podrá continuar haciendo del teatro una herramienta contra la exclusión social. Gracias a todos por formar parte de esta aventura solidaria y confiar en que el  TEATRO PUEDE cambiar las cosas.

Os animamos a todos a seguir colaborando y “redondeando” a través de esta gran iniciativa.

Comparte!
Deja un comentario