Transparencia

La transparencia, la rendición de cuentas y la confianza son valores estratégicos de nuestra identidad y son aspectos esenciales en el funcionamiento de una entidad no lucrativa.

Nos regimos por un código ético que establece los criterios básicos, principios y valores que rijan el comportamiento ético de todas las personas que conforman la Asociación Caídos del cielo. En este código se incluyen los valores que sostienen nuestro proyecto tales como la confianza, el respeto, la conciencia social, la diversidad y participación, la inclusión y el arte como motor de afectividad.   

Entre nuestros principios se encuentran la importancia de nuestros destinatarios: los caídos del cielo son los protagonistas de nuestra misión. Conocemos nuestras obligaciones y las cumplimos, siendo responsables, honestos y honrados, trabajando con integridad y honestidad. Trabajamos en equipo, tenemos empatía, independencia política y responsabilidad social pues a través de nuestro esfuerzo y trabajo, utilizando el teatro como herramienta de cambio social, ayudamos a transformar la sociedad.

Somos una organización muy cercana a nuestros colaboradores y nos comprometemos a proporcionar información y resultados obtenidos a las personas e instituciones que hagan aportaciones sobre la actividad. Consideramos que esta rendición de cuentas es un derecho fundamental de nuestros donantes y financiadores, que han destinado sus fondos al trabajo de Caídos del Cielo.